viernes, 30 de enero de 2009

LA FET SE UNE AL MANIFIESTO POR LA IGUALDAD Y LA PARTICIPACION DE LA MUJER EN EL DEPORTE

La FET ha participado en el acto de presentación del "Manifiesto por la igualdad y la participación de la mujer en el deporte" que se ha celebrado el 29 de Enero en la sala de Taekwondo del CARD de Madrid. A este han asistido numerosas personalidades del mundo del deporte entre las que se encontraban el Secretario de Estado para el Deporte D. Jaime Lizawesky, el Presidente del COE D.Alejandro Blanco así como numerosas deportistas internacionales españolas.

El Taekwondo español se une a este manifiesto que pretende implicar a todas las personas, organismos, instituciones o entidades públicas y privadas relacionadas directa o indirectamente con la actividad física y el deporte para que se adhieran a este y, en el ámbito de sus competencias, incorporen las propuestas que en él se hacen.

Las deportistas del CARD de Madrid Beatriz Bravo y Zulema Diaz, el Campeón del Mundo Rubén Montesinos, el entrenador del CARD Marco Carreira y el Director Técnico Jesús Tortosa asistieron a este importante y significativo acontecimiento (retransmitido por TVE ) en representación de la FET.