jueves, 22 de enero de 2009

HOMENAJE DE ALCOBENDAS A D. JUAN M. SANCHEZ CHACON

Emotivo homenaje de la ciudad de Alcobendas, con su alcalde a la cabeza, a nuestro gran amigo D. Juan Miguel Sanchez Chacón, que desgraciadamente nos abandonó el pasado año.
D. Juan, como le hemos conocido desde que fundó el Colegio Juan XXIII de Alcobendas hace más de 40 años, fue el cofundador de nuestra Escuela de Taekwondo, colaborando y poniendo todos los medios materiales y humanos a su alcance para que el maestro Jesús Tortosa pudiera llevar a cabo su proyecto de crear una escuela de Taekwondo que fuera un referente en la Comunidad de Madrid y en toda España. De esto hace ya casi 19 años, periodo durante el cual el Colegio Juan XXIII, bajo la dirección de D.Juan, ha sido la cantera de la cual han salido la mayoría de los cinturones negros y campeones del club.
Por su apoyo incondicional y confíanza le estaremos eternamente agradecidos. Toda la comunidad educativa del colegio y de la Escuela de Taekwondo le echaremos de menos. Ahora que sus nietos son practicantes de Taekwondo, hubiera disfrutado con sus movimientos, saltos y piruetas en la sala y sobre todo en el festival fin de curso en el que su nieto mayor realizó con brillantez su primera exhibición.

Su nombre y su legado quedarán unidos para siempre a la Ciudad de Alcobendas "Travesia D. Juan M. Sanchez. Pedagogo" y su recuerdo permanecerá en la memoria de los que fuimos sus alumnos.

En el acto que contó con la presencia de la corporación municipal casi al completo, decubrieron la placa de la travesia que lleva su nombre, su viuda Mª Luz y su hija Luz María.



¡Hasta siempre D.Juan!